Las fiscalía argentina anunció este jueves que ha imputado a tres personas en relación con la muerte del cantante británico Liam Payne quien falleció el pasado 16 de octubre tras caer de un tercer piso en un hotel en Buenos Aires.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
Asimismo, la fiscalia informó que «Se descubrieron conductas ilícitas a partir de las cuales tres personas fueron imputadas por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes».
Además, se conoció que el primer sujeto que acompañaba al artista fue uno de los imputados por estas acusaciones mencionadas. Los otros dos involucrados eran empleados del hotel.
LEA TAMBIÉN: LESTER FRÍAS PRESENTA EL SABOR DE SU «FIESTA»
A su vez, las autoridades argentinas han llevado a cabo una investigación de los últimos días de Payne en el hotel Casa Sur, tomando decenas de testimonios de empleados del hotel, familiares y profesionales de la salud.
Para ello, se analizaron más de 800 horas de grabaciones de cámaras de seguridad, con la colaboración de la de la policía especializada.
LA AUTOPSIA DEL EX ONE DIRECTION
Según la Fiscalía, las pruebas toxicológicas revelaron en su cuerpo contenía restos de alcohol, cocaína y antidepresivo recetado por médicos.
Esta autopsia determinó que la causa de su muerte fue un «politraumatismo» y una «hemorragia interna y externa» por consecuencia de la caída desde el balcón del hotel.
El cuerpo del cantante fue entregado el miércoles a sus familiares, quienes lo repatriaron a Reino Unido para darle el último adiós con un funeral en su honor.
Liam Payne perteneció a la famosa banda británica One Direction que logró posicionarse entre las mejores de la época y logrando entrar en las mejores listas musicales.
Luego de la separación de la banda, Payne se lanzó como solista, donde también logró consagrarse como un gran cantante.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ